Ranking de carreras en línea más demandadas

viernes, 23 de octubre de 2020

¡Encuentra la licenciatura en línea adecuada para ti! Echa un vistazo a los programas con mayor número de egresados en México.

Muchos mexicanos saben desde pequeños qué quieren estudiar y no tienen ningún problema para elegir sus carreras en línea. Sin embargo, para un gran número de personas es un problema escoger qué estudiar en la universidad.

Las universidades en línea de México cuentan con una oferta numerosa y variada de carreras en línea. Esto es beneficioso para los estudiantes mexicanos, pero la amplitud de opciones puede hacer que la elección sea complicada.

Es por este motivo que te mostramos las carreras en línea con mayor número de egresados según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Carreras en línea más elegidas

Descubrir las carreras más estudiadas puede ser de gran utilidad para los futuros estudiantes que aún no han decidido qué carrera en línea estudiar: sirve para enfocar la elección a una cantidad menor de programas.

El ranking del IMCO está encabezada por dos carreras en línea relacionadas al mundo de los negocios del país: administración y contabilidad. Si bien estos profesionales son los que más abundan en México, los egresados de carreras en línea en estas disciplinas están capacitados para encontrar empleos seguros y bien pagados, ya que la demanda en estos sectores es abundante.

Tres carreras en línea tradicionales como derecho, educación y psicología completan las cinco carreras más populares en México: estos programas están desde hace décadas entre los más elegidos del país.

En la segunda mitad del ranking encontramos carreras en línea que han surgido en los últimos tiempos. Estas incluyen programas relacionados a la tecnología como ingeniería industrial, informática e ingeniería mecánica. Por último, podemos encontrar licenciaturas del área de salud como medicina y enfermería.

Descubre las carreras en línea más populares de México a continuación:

Da clic en las carreras en línea que llamen tu atención para conocer cuáles son las mejores universidades en línea de México que las ofrecen.

Si quieres consultar por alguna de estas carreras, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que te enviemos más información.