Centro de Diseño de Modas de Guadalajara - CDM


El Centro de Diseño de Modas de Guadalajara es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

El Centro de Diseño de Modas de Guadalajara actualmente dicta carreras en línea

Es una Institución educativa pionera en la enseñanza de Moda y Alta Costura en México. Fundada en 1983 por la Marissa Deustúa con el objetivo de formar profesionistas capaces de desempeñarse exitosamente en las diferentes áreas de la Industria de la Moda.

Más de 35 años de trayectoria se reflejan hoy en programas de estudios integrales para Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda y Licenciatura en Comunicación y Estilismo de Moda que han sido proyectados para formar diseñadores y comunicadores de moda con una formación profesional completa y rigurosa.

Los alumnos de Centro de Diseño de Modas han obtenido numerosos premios en diversos concursos tanto nacionales como internacionales y la escuela ha sido reconocida entre las cinco de más alto nivel académico de la República Mexicana.

Centro de Diseño de Modas ofrece una enseñanza personalizada ya que es una Institución que se enfoca y se dedica desde su inicio únicamente al estudio y desarrollo de la Moda.

El programa de Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda esta desarrollado con el objetivo de incursionar en diversas áreas laborales de la Industria de la Moda.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara



Además de Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática