Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado

El Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Morelos, en el Estado de Baja California, México

El Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado actualmente no dicta carreras en línea

Misión

Educar y formar, con el compromiso en la excelencia académica, investigadores y profesionistas íntegros y competentes, con alto sentido ético y responsabilidad social, capaces de proponer soluciones a problemas actuales y futuros, generando docencia e investigación con pertinencia en la generación y aplicación del conocimiento humanístico y científico social, procurando el desarrollo sustentable de Morelos, México y el mundo, para contribuir al desarrollo de una sociedad pensante, más justa, democrática, equitativa y respetuosa de su medio ambiente.

Visión

Se visualiza como una institución de educación superior pública estatal, autónoma, consolidada, con pertinencia y calidad académica ampliamente reconocidas por su capacidad, apoyadas en el desarrollo permanente, además de una gestión administrativa eficaz y eficiente, acorde con el proceso educativo y cuyo beneficio recae en investigadores y profesionistas íntegros, comprometidos con la sociedad, responsables con su entorno y competentes internacionalmente.

Además de Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado, también te puede interesar:

Universidades Por Temática