Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.


El Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

El Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. actualmente dicta carreras en línea

surge como un organismo privado en el año 2005 con la Licenciatura en pedagogía. Con el trabajo y el esfuerzo surgieron otras licenciaturas a partir del 2006. En la actualidad ofrece diversas licenciaturas, maestrías, diplomados y cursos de capacitación para el trabajo. Cuenta con costos accesibles y horarios flexibles (Matutino, Vespertino, Nocturno, Fin de semana y Sabatino) y la ubicación es excelente (Centro Histórico de Guadalajara) y nuestras carreras de calidad.

Misión:

Formar personas con un gran bagaje de habilidades teórico prácticas y que con la actitud ética y humana se inserten de manera inmediata en el mercado laboral, para que de forma ética y profesional realicen actividades productivas que en última instancia beneficien a la comunidad y al país.

Visión:

"Convertirnos en una institución que ofrezca oportunidades accesibles de educación y programas educativos de calidad que se relacionen con la realidad laboral y social de México. Crear Centros educativos y áreas especializadas con solidez administrativa, calidad educativa y con programas especializados, vinculados con las necesidades sociales vigentes."

Valores:

• Respeto
• Solidaridad
• Responsabilidad
• Competitividad
• Justicia
• Trabajo en equipo
• Comprensión y Tolerancia
• Calidad


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.



Además de Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C., también te puede interesar:


Universidades Por Temática