Colegio Libre de Hidalgo


Colegio Libre de Hidalgo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Pachuca de Soto, en el Estado de Hidalgo, México

Colegio Libre de Hidalgo actualmente dicta carreras en línea

El Colegio Libre de Hidalgo es una institución educativa con compromiso social y vocación nacional, que satisface las necesidades educativas de nivel superior y posgrado con calidad y pertinencia.

Es una institución educativa con responsabilidad social que promueve la investigación,  vinculación y extensión en el ámbito económico – político, para el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad. En el Colegio Libre de Hidalgo se rigen por los principios de equidad, justicia social, convivencia, democracia y prosperidad colectiva.

Misión 

Consolidarse en el 2024 como institución educativa privada de reconocimiento y prestigio nacional por ser incluyente, flexible y dinámica, comprometida con el desarrollo humano equitativo, sostenible, eficiente, competitivo, legislativo, económico, educativo y cultural de alto rendimiento, impulsada  por enfoques innovadores de enseñanza aprendizaje para la generación del conocimiento basado en competencias educativas – laborales. 




 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de Colegio Libre de Hidalgo



Además de Colegio Libre de Hidalgo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática