Homeópatas Hahnemann


Homeópatas Hahnemann es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

Homeópatas Hahnemann actualmente no dicta carreras en línea

"La escuela homeopática fue fundada por el médico alemán Samuel Hahnmemann, el cual era reconocido en el mundo científico por sus trabajos en farmacología, higiene y salud pública. Decepcionado por la medicina que se practicaba en el siglo XVIII, se retira del mundo médico y se dedica a realizar investigaciones químicas, escritura, y traducción de diferentes documentos.

Hahnemann comenzó a utilizar ciertas sustancias como la Belladona y el Arsénico con fines terapéuticos. Conocía la semejanza que existía entre algunas enfermedades y los efectos tóxicos de algunas sustancias. Por ello, administraba al enfermo la sustancia que en experimentación había provocado un cuadro semejante al que presentaba el paciente. Los enfermos, tras una agravación transitoria de sus síntomas, empezaban a mejorar hasta la desaparición completa de su enfermedad.

La Homeopatía fue introducida en México alrededor de 1850, fecha que marca el inicio de su práctica en el país, por médicos españoles entre ellos Cornelio Andrade y Baz, Ramón Comellas, Narciso Sánchiz, Pascual Bielsa y José Puig."


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de Homeópatas Hahnemann



Además de Homeópatas Hahnemann, también te puede interesar:


Universidades Por Temática