Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C. es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C. actualmente no dicta carreras en línea

El instituto fue creado el 5 de Julio de 1978,con el auspicio del entonces Sr. Gobernador del Estado el Lic. Flavio Romero Velazco, siendo su primer presidente el Lic. Eugenio Pelayo López.

Los Ex-presidentes y consejos directivos contribuyeron de manera determinante las bases del desarrollo y fortalecimiento del Instituto. A partir de su fundación, el Instituto de Administración Publica del Estado de Jalisco y Municipios, A.C., a participado activamente en el desarrollo y la difusión de la administración pública y de las ciencias administrativas. Así mismo proporciona servicios de capacitación, consultoría, asesoría, formación permanente e investigación en el campo de la administración pública.

El Instituto hoy esta presente en el desarrollo de procesos de capacitación para lograr administrativos de calidad.

Sedes del Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

Además de Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C., también te puede interesar:

Universidades Por Temática