Instituto Tecnológico de Altamira - ITA


El Instituto Tecnológico de Altamira es una Universidad Pública de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Altamira, en el Estado de Tamaulipas, México

El Instituto Tecnológico de Altamira actualmente no dicta carreras en línea

Misión

Formar profesionales competitivos, innovadores y creativos que apliquen los avances científicos y tecnológicos en el mercado laboral con sentido humanista comprometidos con el desarrollo sustentable para el entorno global.

Visión

Ser una institución de Educación Superior Tecnológica líder en la zona sur de Tamaulipas, formadora de profesionales con valores competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable  en el entorno laboral globalizado, diversificando la oferta educativa.

Política de la Calidad

El instituto Tecnológico de Altamira se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad orientando sus procesos hacia la formación integral del estudiante mediante programas educativos pertinentes y acreditados en un marco de mejora continua que coadyuve  al desarrollo sustentable regional, nacional e internacional.



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes del Instituto Tecnológico de Altamira



Además de Instituto Tecnológico de Altamira, también te puede interesar:


Universidades Por Temática