Instituto Tecnológico de Oaxaca - I.T. Oxaca


El Instituto Tecnológico de Oaxaca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en el Estado de Oaxaca, México

Su lema es “Tecnología Propia e Independencia Económica”

Su actual Rector es Dr. Juan Cruz Nieto

El Instituto Tecnológico de Oaxaca actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) es una institución pública de educación superior localizada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

mparte 9 carreras a nivel licenciatura y 2 a nivel posgrado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.

Fue creado el 18 de abril de 1968, en un predio a las orillas de la Ciudad de Oaxaca.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) es una institución pública de educación superior localizada en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México. Imparte 9 carreras a nivel licenciatura y 2 a nivel posgrado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México. Fue creado el 18 de abril de 1968, en un predio a las orillas de la Ciudad de Oaxaca.


Misión:
Somos un instrumento de desarrollo de la comunidad, con el compromiso de formar profesionistas de excelencia, capaces de responder de manera eficiente y específica a las necesidades con calidad, productividad y con una visión nacional e internacional para el presente y el futuro.

Visión:
Ser la mejor institución de educación superior tecnológica en la región y del país reconocida y acreditada internacionalmente como una institución de calidad.
Reconocimiento Nacional:
Actualmente el Instituto Tecnológico de Oaxaca es reconocido como una de las mejores Universidades Públicas del Estado de Oaxaca, por sus logros y reconocimientos a nivel nacional.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Instituto Tecnológico de Oaxaca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática