Instituto Tecnológico Superior de Lerdo

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Durango, en el Estado de Durango, México

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo actualmente no dicta carreras en línea

Misión
Contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la región, del Estado y de México, atendiendo la demanda de educación superior para la formación de profesionistas emprendedores e innovadores de tecnología, comprometidos con la implementación de la calidad y la formación integral para que desarrollen actitudes de competitividad y compromiso social. El ejercicio docente interactivo y moderno, la investigación tecnológica y la vinculación, serán acciones permanentes para estimular el progreso y lograr la excelencia académica.

Ser una Institución de clase mundial

Además de Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, también te puede interesar:

Universidades Por Temática