Instituto Universitario del Centro de México - Licenciatura en Contaduría


Licenciatura en Contaduría

La carrera Licenciatura en Contaduría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta el Instituto Universitario del Centro de México

Duración 12 CUATRIMESTRES

El título de Licenciatura en Contaduría es el título que otorga el Instituto Universitario del Centro de México para la carrera de Licenciatura en Contabilidad

Objetivo

La Licenciatura en Contaduría formará profesionales dentro de un elevado marco tecnológico con capacidad de registrar, controlar, producir y analizar información financiera cualitativa y cuantitativa que sirva de apoyo para la toma de decisiones, dentro del entorno en que se desenvuelven, colaborando estratégicamente a la solución de problemas de un mundo globalizado y cada vez más competitivo.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría poseerá conocimientos habilidades y aptitudes que le permitirán:

• Realizar planeación estratégica y financiera, tomando en cuenta los aspectos económicos, financieros, fiscales y humanos, dentro del entorno regional, nacional e internacional.

• Aplicar la técnica contable nacional e internacional para la elaboración y control de la información financiera, evaluándola a través de la auditoría y cumpliendo con el marco tributario.

• Asesorar a los directivos en la administración eficiente en los diversos tipos de recursos de las entidades, trabajando en equipo con interés profesional, respeto e independencia mental, armonizando los intereses financieros en la entidad.

• Aplicar los conocimientos micro y macroeconómicos según las características de la entidad. Desarrollará la técnica contable apoyándose en la utilización de software.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría en el Instituto Universitario del Centro de México


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.