Universidad Autónoma de Chiapas - Divulgación científica con especialidad en medios

Divulgación científica con especialidad en medios

La carrera Divulgación científica con especialidad en medios es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Autónoma de Chiapas

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Divulgación científica con especialidad en medios es el título que otorga la Universidad Autónoma de Chiapas para la carrera de Diplomado en Comunicación

Con esta actividad se fortalecerá y perfeccionará el nivel de producción de contenidos, proyectos, programas y productos de divulgación científica.

TEMARIO:

Unidad 1.- Redacción avanzada aplicada a la divulgación científica.
Unidad 2.- Elaboración de guiones para la divulgación científica en radio.
Unidad 3.- Planeación de productos audiovisuales para la divulgación científica.
Unidad 4.- Producción y estrategias de difusión de productos audiovisuales para la divulgación científica.
Unidad 5.- Estrategias de difusión de productos de divulgación científica a través de las redes sociales.