Universidad Autónoma de Querétaro - Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas

Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas

La carrera Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Autónoma de Querétaro

Duración 2 AÑOS

El título de Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura

OBJETIVO GENERAL: Formar profesionistas altamente calificados que puedan realizar actividades de intervención en las áreas de la adquisición y didáctica de la lengua y las matemáticas, tanto en el medio escolar como en otros entornos pertinentes. De manera específica se busca profesionalizar educadores y otros profesionales de la educación con conocimientos teóricos y prácticos acerca de la adquisición y enseñanza de la lengua y las matemáticas, capaces de diseñar, implementar y evaluar secuencias y proyectos didácticos eficaces para la educación básica.

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.