Universidad Autónoma de Yucatán - UADY


La Universidad Autónoma de Yucatán es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán, México

Su lema es Luz, Ciencia y Verdad

Su actual Rector es José de Jesús Williams

La Universidad Autónoma de Yucatán actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) es una institución pública y autónoma de educación superior que se encuentra localizada principalmente en Mérida, Yucatán, México. En 2018, la Universidad Autónoma de Yucatán impartió carreras a nivel licenciatura, a nivel diplomado, a nivel especialización, a nivel maestría y a nivel doctorado en las áreas de: Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Ciencias Exactas e Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades; y Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño. La Universidad cuenta con el Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi, el cual se divide en dos áreas: Unidades de Ciencias Biomédicas y Unidades de Ciencias Sociales.

La Universidad Autónoma de Yucatán es una institución pública de educación media superior y superior que promueve oportunidades de aprendizaje para todas y todos, a través de una educación humanista, pertinente y de calidad; contribuye al desarrollo de la ciencia, las humanidades, la tecnología y la innovación; a la atención de problemáticas locales, regionales, nacionales y mundiales y a mejorar el nivel de bienestar de la sociedad yucateca.


 






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Autónoma de Yucatán



Además de Universidad Autónoma de Yucatán, también te puede interesar:


Universidades Por Temática