Universidad de Los Mochis - UDLM


La Universidad de Los Mochis es una Universidad Privada de México.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Los Mochis, en el Estado de Sinaloa, México

Su actual Rector es Roberto Pérez Jacobo

La Universidad de Los Mochis actualmente no dicta carreras en línea

En la búsqueda de satisfacer las necesidades de la población estudiantil la UDLM fue fundada en el año 2004, iniciando sus actividades docentes el día 16 de agosto de ese mismo año, con cinco carreras diseñadas con gran proyección al campo laboral.


Actualmente, y bajo el mismo criterio, la UDLM cuenta con una oferta educativa de diecisiete carreras universitarias y seis posgrados, además con nuevas instalaciones apropiadas para el desarrollo de su función y su objetivo fundamental; preparar profesionistas de excelencia que cumplan con los retos que la sociedad hoy nos exige y demanda. 

Misión 

Como institución educativa, hemos adquirido ante la sociedad un compromiso ineludible para brindar servicios educativos superiores con calidad, impregnados de los avances tecnológicos y científicos, fomentando los valores en nuestros estudiantes para lograr su profesionalización con estudio y trabajo hacia el progreso. 

Visión 

La Universidad de Los Mochis pretende formar profesionales a través de acciones específicas que enfaticen el desarrollo integral de la persona, capaces de integrarse y servir a la sociedad, esto mediante programas de estudio, actualizados constantemente, impregnados de los avances científicos y tecnológicos modernos, que los conduzcan al logro de sus competencias y a vivir los valores éticos de su profesión.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad de Los Mochis



Además de Universidad de Los Mochis, también te puede interesar:


Universidades Por Temática