Universidad de Quintana Roo - Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios

Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad de Quintana Roo

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios es el título que otorga la Universidad de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios, es uno de los programas que pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Quintana Roo.

Campo laboral

El campo laboral del Licenciado en Mercadotecnia y Negocios es amplio y con una visión específica en el área empresarial y de negocios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios en la Universidad de Quintana Roo

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.