Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de México, México

Su actual Rector es Dr. Roberto Ibáñez

La Universidad Internacional de La Rioja actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene 37 grados, más de 80 másteres universitarios, 77 títulos propios, 16 estudios avanzados y 3 Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrecemos los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Contamos con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También ofrecemos el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de nuestro método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de nuestros alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 52,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo, junto con más de 34,000 estudiantes en España y Latinoamérica que acceden diariamente en nuestro Campus Virtual.

Sedes de la Universidad Internacional de La Rioja

Además de Universidad Internacional de La Rioja, también te puede interesar:

Universidades Por Temática