Universidad Marista Guadalajara - UMG


La Universidad Marista Guadalajara es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Zapopan, en el Estado de Jalisco, México

La Universidad Marista Guadalajara actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores" (CUMDES). Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene.

La Universidad Marista se sustenta en la filosofía de los "Hermanos Maristas" (vida Marista), formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

Misión
Somos una Comunidad Educativa Marista que forma personas competentes, de manera integral, mediante la generación de experiencias de aprendizaje, investigación y extensión para contribuir en la construcción de una sociedad más solidaria. 
Visión
En el 2020 somos una comunidad reconocida socialmente por su calidad académica y formativa que, desde el Modelo Educativo Marista, responde a las necesidades del entorno. 


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Marista Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática