Universidad Meridional - UNME


La Universidad Meridional es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chiapas, en el Estado de Chiapas, México

Su lema es Del pensamiento humano a la conciencia del Ser

La Universidad Meridional actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Meridional (UNME) es una institución de educación alternativa en Chiapas y la región sureste. Busca la transformación de la realidad sociocultural de la región a través de la compresión de la diferencia, la reflexión de nuestros procesos de autoconciencia, articulando nuestra actividad al entendimiento del entorno social y natural para comprender, interpretar y explicar nuestros contextos, que en lo cotidiano nos involucran.

Haciendo participes a los sujetos que componen la región identitaria, donde se mantenga la búsqueda alternativa de autogestión, críticas y propuestas para nosotros, para éllos y los otros.


En este sentido buscamos el fenómeno de la Problematización reflexiva y dialógica para vincular a los distintos actores comprometidos con la construcción de una conciencia social práctica y así incidir en las necesidades socio-educativas que involucran diferentes  fronteras identitarias de intersubjetividad colectiva, con el propósito de construir la pluralidad del ser.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Meridional, también te puede interesar:


Universidades Por Temática