Universidad Nueva Galicia - UNG


La Universidad Nueva Galicia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

La Universidad Nueva Galicia actualmente dicta carreras en línea

Fundada el 19 de Abril del año 2005, por empresarios Nayaritas y Jaliscienses comprometidos y convencidos del valor que la educación aporta al desarrollo personal, laboral y social. La UNG inicia su primer ciclo escolar en septiembre del mismo año, ofertando las Licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Psicología, Mercadotecnia y Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con planes de estudios adecuados a las demandas que se generan en el mercado laboral; en el 2009 se integran los programas educativos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Contaduría fortaleciendo la oferta educativa de la Universidad Nueva Galicia. 

Con el slogan Estudia sin dejar de trabajar la UNG ofrece además del modelo escolarizado, un modelo semiescolarizado o mixto con horarios flexibles dirigidos a las personas que trabajan; beneficiando a quienes no habían podido continuar sus estudios por problemas principalmente de horario. 

Misión 

Es una institución que brinda servicios de educación superior de calidad, donde se integran valores, principios de competitividad y solidaridad social, para la formación de profesionales capaces de competir en el mercado laboral; contribuyendo así, al desarrollo sustentable de la región. \

Visión 

Ser una institución reconocida por su excelencia académica; comprometida con la sociedad y el desarrollo de profesionales calificados que respondan a las necesidades del entorno con un programa de vinculación empresarial que nos permita ser lideres en la región.



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Nueva Galicia



Además de Universidad Nueva Galicia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática