Universidad Pedagógica Veracruzana - UPV


La Universidad Pedagógica Veracruzana es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Xalapa, en el Estado de Veracruz, México

Su actual Rector es Zuleyka Lunagómez Rivera

La Universidad Pedagógica Veracruzana actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Pedagógica Veracruzana es una universidad pública de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). La universidad tiene un gran reconocimiento por su calidad académica y por su labor de investigación, siendo una de las instituciones más importantes para el estudio e investigación de la pedagogía en la zona sur del país.  

Misión  

La Universidad Pedagógica Veracruzana es una institución Pública que forma, capacita y actualiza a profesionales de la educación comprometidos con la docencia, la investigación y la gestión. De igual forma impulsa la generación, aplicación y difusión del conocimiento, la preservación de la cultura y la extensión de sus servicios para mejorar la calidad de la educación, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.  

Visión   

La Universidad Pedagógica Veracruzana se proyecta al 2025 como una institución de educación superior del siglo X XI, comprometida con las necesidades educativas de los contextos locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales. Universidad que está atenta a las políticas públicas de educación inicial, básica, media superior y superior, así como a las recomendaciones internacionales en materia educativa, para lo cual diseña y articula ofertas académicas pertinentes, integradoras, diversificadas, flexibles y éticas, que apuntalan a una ciudadanía planetaria y cosmopolita.



 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Pedagógica Veracruzana



Además de Universidad Pedagógica Veracruzana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática