La carrera Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Privada del Sur de México
Duración 8 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 40 materias.
El título de Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Privada del Sur de México para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia
Plan de Estudios: Cuatrimestral.
Modalidad: Mixta.
Área de Formación: Arte - Creatividad y Desarrollo Digital.
La Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales de UPSUM, tiene como objetivo principal: formar profesionales capaces de investigar y analizar las necesidades de los consumidores para crear estrategias de marketing digital, apoyadas por las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google Ads, considerando las características sociales y económicas del Target al que se va dirigir. El egresado de estas licenciaturas será capaz de pautar, crear campañas publicitarias y dar seguimiento a los resultados obtenidos con las diferentes estrategias implementadas.