Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes - Licenciatura en Contador Público


Licenciatura en Contador Público

La carrera Licenciatura en Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Duración 11 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 69 materias.

El título de Licenciatura en Contador Público es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Contabilidad

Perfil del egresado de la Licenciatura en Contador Público:

El profesional cuenta con las competencias necesarias para el desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

- Evaluar las operaciones del ente económico aplicando las NIF para integrar la información financiera que sirvan de base para la toma de decisiones.
- Evaluar la información financiera del ente económico, de acuerdo a las normas, procedimientos y disposiciones fiscales para contribuir a la toma de decisiones en la optimización de recursos.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contador Público en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.