Universidad Virtual Hispánica de México - UVHM


La Universidad Virtual Hispánica de México es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tlaxcala, en el Estado de Tlaxcala, México

La Universidad Virtual Hispánica de México actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Virtual Hispánica de México es una universidad a distancia, con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, con clave de centro de trabajo de nivel superior 29PSU0035G y de nivel medio superior 29PBH0066F, y con registro ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública DIEN/0203/2010.La UVHM ofrece un aprendizaje centrado en el estudiante, con modalidades de estudio flexibles y accesibles de manera personalizada. Impulsamos el aprendizaje basado en las TIC, sensible a la diversidad de su entorno. Facilitamos la formación de los futuros profesionistas adaptándola a sus posibilidades de tiempo y espacio, y con el compromiso de impulsar un cambio social a través de la educación.

La UVHM es una institución que imparte conocimiento en línea. Ofrece un aprendizaje de calidad, sin la necesidad de asistir a un aula física, con flexibilidad en horarios y cuotas accesibles. La UVHM trabaja mediante una plataforma online que mejora y facilita la experiencia de aprendizaje del alumno. La utilización de la Internet como herramienta pedagógica dinámica permite a estudiantes y tutores acceder a un entorno de comunicación, colaboración y conocimiento, con gran diversidad de enfoques. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en la conjunta construcción del conocimiento entre el alumno, sus compañeros y el tutor, por medio de prácticas y materiales audiovisuales, y promoviendo un aprendizaje colaborativo a través de la resolución de problemas, la participación en el desarrollo de proyectos, la elaboración de productos, la discusión y la exploración.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Virtual Hispánica de México, también te puede interesar:


Universidades Por Temática