Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA


La Universidad Vizcaya de Las Américas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

Su lema es Por la cultura hacia la grandeza del hombre

Su actual Rector es Lic. Jorge Richardi Rochín

La Universidad Vizcaya de Las Américas actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Vizcaya de las Americas es una Universidad tipo Privada que tiene como sede en México la Ciudad de Tepic, Nayarit, además de contar con 9 campus mas alrededor del Pais.
La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar a respuesta a las exigencias actuales. El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades de desarrollo empresarial en México y el marco internacional.

La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación , la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

La formación de los profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. El cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aporta aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.

El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.

Ideario universitario
  • Formar profesionistas que busquen la excelencia dentro de los conocimientos y valores universales para propiciar los cambios que la sociedad demanda.
  • Integrar y orientar el conocimiento hacia los sectores productivos aceptar la pluralidad de ideas y garantizar su expresión en la libertad sustentando identidad de sus raíces.
  • Preservar los valores fundamentales del hombre y difundir la cultura en todas sus manifestaciones.
  • Fomentar el desarrollo de la inteligencia orientada hacia la investigación científica y humanista manteniendo como sendero principal el pensamiento y la disciplina. 

  •  

    Solicita Información



    Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




    Además de Universidad Vizcaya de Las Américas, también te puede interesar:


    Universidades Por Temática