¿Cuáles son los MBA en línea que ofrece la UTEL?

¿Cuáles son los MBA en línea que ofrece la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea?

miércoles, 23 de junio de 2021

En México, la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana, en su oferta académica, ofrece la posibilidad de acceder a la titulación de MBA o Master in Business Administration, uno de los programas de posgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional. La UTEL cuenta con múltiples y diversas opciones en MBA, y además permite llevar cabo el cursado a través de la modalidad en línea.

Estudiar un MBA (Master in Business Administration) o Maestría en Dirección Empresas en línea es una de las mejores oportunidades para el desarrollo profesional, ya que ofrece mayores posibilidades de obtener y mantener posiciones de alta gerencia. La modalidad en línea que ofrece la UTEL brinda posibilidades para acceder a este tipo de estudios. Por otra parte, se estima que los graduados de MBA en todo el mundo tienen más chances de alcanzar puestos de alta dirección, porque un curso de este tipo podría brindarte las competencias y habilidades claves que debe tener cualquier directivo. Se trata de un programa y una tendencia con alta demanda, en el que cada año crece el número de solicitudes de admisiones.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL Universidad, con su sede central en la Ciudad de México, en el Estado de México, combina experiencia en educación y avance tecnológico con un modelo educativo 100% en línea. Además, se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos, desarrollando y transmitiendo conocimientos relevantes de inmediata aplicación a la vida laboral a través de sus carreras en línea. Su objetivo es ofrecer educación de alta calidad en carreras en línea que se adapten a los diferentes estilos de vida, permitiendo el acceso a la formación desde cualquier lugar y en el horario que más convenga a sus matriculados, a través de la utilización de un aula virtual a su alcance. La UTEL Universidad incluye entre sus carreras en línea la posibilidad de estudiar Preparatoria, Licenciaturas, Doctorados y Maestrías, entre ellas las titulaciones MBA.

El Master in Business Administration es un programa de posgrado en negocios que prepara a los estudiantes para dirigir, liderar y emprender. El programa se dirige especialmente a titulados y profesionales que desean desarrollar su labor en el ámbito de la actividad empresarial y asumir roles de liderazgo o gerenciales. En México, La UTEL ofrece las siguientes posibilidades académicas en MBA en linea en México:

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas haciendo click en Maestrías en México o filtrando en nuestro centro de búsqueda principal por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides llenar el formulario con tus datos.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en México.