Conoce las Maestrías en Línea que ofrece la UTEL


Conoce las Maestrías en Línea que ofrece la UTEL


miércoles, 29 de septiembre de 2021

Conviértete en un profesional experto estudiando una de las Maestrías en línea en Recursos Humanos de la UTEL. En este artículo te invitamos a conocer todo acerca de la propuesta académica de la universidad en que consiste cada uno de los programas que ofrece.



En la actualidad nos encontramos frente a un mercado que se disputa el talento, siendo el capital humano uno de los activos más relevantes para cualquier compañía. Esto hace del área de Recursos Humanos una de las más importantes dentro de una organización u empresa, ya que impulsa una función primordial. 

Recursos Humanos se encarga de ganar y retener el talento, y llevar el control sobre el personal, funciones claves para impulsar la transformación en las organizaciones. En este sentido, estudiar Maestrías en líneas en Recursos Humanos se convierte en una herramienta de capacitación para desempeñarse en lo laboral y en una gran oportunidad para consolidarse como un profesional experto en el área. 

De esta manera, Recursos Humanos está ganando terreno dentro del ámbito organizacional y cobrando mayor relevancia en contextos de incertidumbre y de transformación hacia entidades más tecnológicas e inclusivas.

Existen dentro del campo de recursos humanos diversas áreas de especialización. Estudiar Maestrías a distancia en Recursos Humanos le permite a los profesionales desarrollar competencias y habilidades con enfoques específicos. Adquirir nuevos conocimientos y saberes perfeccionan el desempeño laboral de los profesionales, a través del estudio de una Maestría, el egresado puede acceder a mayores posibilidades y ofertas de trabajo.

¿Te gustaría estudiar una Maestría en línea en Recursos Humanos?

Conoce UTEL y las Maestrías en Línea en Recursos Humanos que ofrece

En Paraguay, la UTEL brinda una diversa oferta académica en Maestrías en línea en Recursos Humanos. La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL Universidad, con su sede central en la Ciudad de México, en el Estado de México, combina experiencia en educación y avance tecnológico con un modelo educativo 100% en línea y se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos. A través de sus carreras en línea se propone desarrollar y transmitir  conocimientos relevantes de inmediata aplicación a la vida laboral. Además, cuenta con la misión de ofrecer educación de alta calidad en carreras en línea que se adapten a los diferentes estilos de vida, permitiendo el acceso a la formación desde cualquier lugar y en el horario que más convenga a sus matriculados, a través de la utilización de un aula virtual a su alcance.

A continuación te mostramos cuales son todas las posibilidades en Maestrías en línea en Recursos Humanos de la UTEL. Puedes acceder a más información haciendo click en la universidad que te resulte de mayor interés o preferencia:

Maestría en Línea en Administración de Recursos Humanos

La Maestría en línea en Administración de Recursos Humanos de UTEL forma profesionales que cuenten con las competencias necesarias para la administración de recursos humanos con una visión estratégica para dirigir el factor humano y la toma de decisiones asertivas en la solución de problemas que promuevan el desarrollo, la eficiencia y productividad con enfoque ético y respeto a los derechos humanos.

Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional

La Maestría en línea en Coaching Integral y Organizacional de UTEL tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar, desarrollar y aplicar estrategias para incrementar el potencial y desempeño de las personas en sus diferentes ámbitos; personal, laboral, social y familiar.

Maestría en Línea en Gestión Estratégica del Capital Humano

La Maestría en línea en Gestión Estratégica del Capital Humano de UTEL  tiene como finalidad formarte como profesional íntegro con pensamiento crítico y estratégico para desarrollar, capacitar y gestionar el talento humano dentro de la empresa u organización, dando soluciones innovadoras a conflictos que llegaran a presentarse, creando nuevos esquemas de competitividad que mejoren sustancialmente el desempeño de las organizaciones dentro de la cual se desempeñan.

Maestría Ejecutiva en Conciencia Plena Aplicada

La Maestría en línea en Conciencia Plena Aplicada de UTEL tiene como objetivo formar profesionistas con un alto sentido positivo, capaces de desarrollar y llevar a la práctica la conciencia plena como apoyo en los ámbitos personal y profesionales; que les permita apoyar a otras personas, empresas, líderes y organizaciones.

Máster en Línea en Liderazgo y Gestión para Gerentes y Mandos Medios

El Máster en línea en Liderazgo y Gestión para Gerentes y Mandos Medios, con Doble Reconocimiento, tiene como finalidad contribuir en la transformación de líderes con mejores aptitudes y hábitos de trabajo, para obtener dentro de la empresa resultados de forma sustentable, constructiva, con excelencia y de forma simple.

Máster en Línea en Inteligencia Emocional

El Máster en línea en Inteligencia Emocional, con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo formar expertos capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano, con el fin de apoyar a los individuos a mejorar su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.

¿Te gustaría estudiar alguna de las Maestrías en Línea en Recursos Humanos de la UTEL? ¿Quieres conocer otras opciones? Para más información no olvides completar el formulario con tus datos personales. 

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal, filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en México.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesenlinea.com.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.